MÁRKETINGEMBALAJE7 formas súper inteligentes de ahorrar dinero en empaques personalizados

7 formas súper inteligentes de ahorrar dinero en empaques personalizados

Siete formas súper inteligentes de ahorrar dinero en empaques personalizados

La mayoría de los artesanos que operan en línea son plenamente conscientes de la marca. Lo entienden de forma natural y toman medidas activas para garantizar que su oficio tenga una marca, como obtener un logotipo o una tarjeta de presentación.

Todos vemos empaques personalizados cada vez que pasamos por el supermercado u otro lugar para comprar productos. Por lo tanto, se ha convertido en una costumbre para muchas empresas empaquetar sus productos a la medida para promocionarlos con una apariencia personalizada.

Hay muchas técnicas de embalaje personalizado para utilizar, y cada técnica de embalaje personalizado siempre está disponible en diferentes opciones de embalaje kraft personalizado. Por ejemplo, esto significa que puede seleccionar embalajes de papel Kraft personalizados, bolsas de nailon personalizadas o cajas impresas personalizadas.

La idea detrás del empaque personalizado es siempre la misma, pero el resultado final puede variar según el tipo de negocio/producto/empresa que tenga. Hay algunas grandes ideas por ahí; ¡todo lo que se necesita es un poco de imaginación!

Piense en otras formas de personalizar el paquete de su producto: envoltura retráctil, calcomanías, etiquetas y mucho más. Entonces, ¡el cielo es el límite!

Aquí hay siete formas súper innovadoras de ahorrar dinero en empaques personalizados; Con suerte, también te inspirarán a ti.

Revolución duradera

Enviar paquetes por correo puede ser una experiencia estresante. Nunca se sabe qué va a pasar con él en su viaje por el sistema postal, y esa incertidumbre es suficiente para que algunas personas no quieran enviar nada. Pero incluso si logra enviar su paquete con éxito sin que un cartero enojado lo golpee o lo aplaste entre otras dos cajas, aún no hay garantía de seguridad, ya que los accidentes siempre parecen ocurrir cuando menos se espera.

La forma en que se manejó su paquete antes de que llegara a su puerta es algo que debe tener en cuenta. Desafortunadamente, pueden pasar muchas cosas en el correo, y no todas son buenas.

El embalaje increíblemente atractivo

Su embalaje es lo que marca la pauta para la experiencia de sus clientes con usted. Para tener una excelente experiencia del cliente, todo debe coincidir con la forma en que sus empleados interactúan y se comunican con un exterior atractivo en todos nuestros productos. Después de todo, la primera impresión lo es todo.

Pero los empaques personalizados pueden costar mucho dinero, especialmente cuando comienzas a sumar los números para obtener diseños más complicados y elaborados. A veces, es posible que ni siquiera coincidan con su presupuesto.

Los especialistas en marketing lo están volviendo adicto a los empaques memorables
Hay un exceso de competidores para los productos hechos a mano, incluso con la mejor calidad. El cliente que visita por primera vez quiere recordar sus productos y el empaque lo suficiente como para volver.

El mercado ha cambiado mucho en los últimos años; ahora, es un desafío hacerse notar como emprendedor con todo el ruido que existe compitiendo por la atención de las personas, ¡pero no necesita desanimarse! Todavía hay formas de solucionar este problema sobre cómo podemos diferenciarnos de otras empresas que venden artículos o servicios similares.

Cambio fundamental eficiente

El tiempo es dinero, lo que significa que debe tener cuidado con la cantidad de tiempo que dedica a cada paquete y la cantidad de cajas en un día. Es factible para la mayoría de las personas con dos o tres paquetes por hora, siempre que estén preparados con anticipación y no pierdan demasiado tiempo distrayéndose con las redes sociales o hablando con compañeros de trabajo.

Las marcas ahorran tiempo de preparación de paquetes al envolver cada uno en una sola hoja de papel. Se tarda unos diez segundos en preparar y cubrir los paquetes, por lo que puedo pasar más de una hora preparando mi trabajo para el envío sin tener problemas de pérdida de tiempo o dinero.

Diseños adorables

elige un tema

Los temas de fantasía y los diseños simples están en demanda. Los clientes quieren tener un lado de ambos, lo que los atraerá para sus requisitos. Obtienen los colores, estilos y fuentes que les gustan de las características del sitio web que tienen todo esto en cuenta a la vez.

relleno de paquetes

En el mundo de hoy, las personas buscan más y diferentes formas de ocupar su tiempo. ¿Qué mejor manera que utilizando un producto que garantiza animar la habitación? El papel doblado ha sido diseñado teniendo en cuenta la estética; se puede engarzar para adaptarse a cualquier estado de ánimo que desee.

la tarjeta impresa

Las tarjetas personalizadas que puede usar para lealtad o comentarios también son excelentes tarjetas de agradecimiento. Al imprimir agradecimientos personalizados, sus clientes se sentirán más valorados y apreciados que con una tarjeta genérica que se produce en masa a granel.

Usa tu material personalizado de forma creativa

La mejor manera de envasar pequeñas cantidades de sus productos es con materiales estándar. Esto le ahorrará tiempo y dinero, al mismo tiempo que facilitará a los clientes la búsqueda del regalo perfecto o artículos para llenar las medias. Un ejemplo de un material creativo utilizado en esta industria serían las bolsas de papel; ambos son económicos y brindan un excelente contraste con otros tipos de envases, como la envoltura de plástico.

Un paquete personalizado es una manera perfecta de mostrar a sus clientes que se preocupa y valora su tiempo. Con el empaque personalizado, puede ahorrar dinero en costosas cajas personalizadas o insertos de cajas y, al mismo tiempo, hacer que se sientan especiales en el proceso.

Piense fuera de la caja de papel. La mejor manera de obtener un empaque excelente para una pequeña empresa con un presupuesto ajustado es usar materiales comunes de formas nuevas, como las bolsas de papel marrón de la vieja escuela. No solo estás ahorrando dinero y siendo creativo, sino que también serás memorable.

Crear una estrategia para invertir dinero en impresión

No tienes que renunciar a la idea de hacer unos estampados personalizados, siempre y cuando lo hagas de forma estratégica. Si su impresión personalizada es costosa y su presupuesto es bajo, debe planificar su estrategia para el empaque.

Las impresiones personalizadas son una excelente manera para que cualquier propietario de un negocio o autónomo se destaque de su competencia y se diferencie en un campo competitivo como el trabajo de diseño sin superar las restricciones presupuestarias y al mismo tiempo poder crear algo memorable que hará que las personas recuerden SU ​​empresa cuando dejan el contacto con ellos aunque sea brevemente en un punto único durante su vida útil.

Conclusión:

El hecho es que necesita una forma de diferenciarse del mar de competencia que existe. Para ello, puedes acudir a aquellas empresas de impresión y embalaje online que te ayuden a diseñar tu embalaje personalizado.

Entonces aún puede sobresalir incluso si su presupuesto le impide gastar en empaques elegantes. Por lo tanto, verifique que cualquier material o diseño de la etiqueta de su paquete aguante durante el envío y empáquelo rápidamente para que los clientes no tengan que esperar eternamente antes de tener en sus manos lo que podría ser el regalo perfecto.

Subscribe to our Newsletter

Get the Latest Article notification and Weekly Newsletters in your Inbox.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About SAROJ MEHER

He is a Lecturer (English & Sociology), a professional Artist, and a blogger. He do paintings, sketches since his childhood. He is in the teaching field for 10 years. In this teaching line, he has experience in teaching English at High School and College levels. He has also experienced teaching computer theory and practicals during the school teaching period. He is in the Blogging field for more than 5 years.

Subscribe to our Newsletter

Get the Latest Article notification and Weekly Newsletters in your Inbox.

TRENDING ARTICLES

ARTICLESLATEST