Herramienta de reescritura de URL

Herramienta de reescritura de URL

Herramienta de reescritura de URL

¿Qué es la reescritura de URL?

La reescritura de URL es una técnica utilizada cuando desea convertir sus URL dinámicas en URL estáticas. La herramienta de reescritura de URL lo ayudará con esta conversión. Pero antes de aprender a usar esta herramienta, comprendamos qué son las URL dinámicas y estáticas.

¿Qué son las URL dinámicas?

Las URL dinámicas son largas cadenas de caracteres que incluyen +, #, %, etc. Las URL dinámicas pueden cambiar con el tiempo.

Los beneficios de un sitio web dinámico o una URL dinámica son los siguientes:

  • Un sitio dinámico tiene más funciones que uno estático.
  • Los sitios web dinámicos son muy fáciles de usar y actualizar.
  • En sitios web dinámicos, los visitantes o usuarios web interactúan sin problemas.
  • Un sitio web dinámico permite el intercambio de información entre el propietario del sitio web y los usuarios finales.
  • Las desventajas de un sitio web dinámico o una URL dinámica son las siguientes:

Aunque un sitio web dinámico tiene demasiadas ventajas sobre un sitio web estático, tiene una gran desventaja, y es que es muy costoso alojar, mantener y desarrollar un sitio web dinámico.

¿Qué son las URL estáticas?

Una URL estática es un enlace que no admite una cadena de caracteres larga, es más corta que las URL dinámicas y no cambia con el tiempo.

Los propietarios de sitios web, los SEO y los especialistas en marketing convierten sus URL dinámicas en URL estáticas, ya que son más fáciles de recordar y marcar debido a su naturaleza inmutable. Los motores de búsqueda también prefieren las URL estáticas a las URL dinámicas, por lo que ayudan a clasificar su sitio.

Los beneficios de un sitio web estático o una URL estática son los siguientes:

  • Son económicos de desarrollar en comparación con las URL dinámicas. Por lo tanto, son cómodos.
  • También se desarrollan rápida y fácilmente.
  • Las desventajas de un sitio web estático o una URL estática son las siguientes:

Solo puede proporcionar una funcionalidad básica de información y no puede proporcionar una funcionalidad dinámica al sitio web.
Un sitio web estático requiere conocimientos de navegador web para editar o actualizar

Herramienta de reescritura de URL de SmartWeb 

La herramienta de reescritura de URL de SmartWeb lo ayudará a convertir una URL dinámica larga en una URL estática más corta y simple. Las direcciones URL estáticas son más fáciles de recordar para los usuarios finales y más fáciles de etiquetar cuando es necesario. Además, las URL estáticas pueden ayudar con la optimización para fines de clasificación en los motores de búsqueda, razón por la cual son las preferidas por los SEO y los propietarios de sitios web.

¿Cómo reescribir URL con la herramienta de reescritura de URL de SmartWeb?

Usar nuestra herramienta de reescritura de URL no es tan difícil de entender. Es una herramienta conveniente y fácil de usar que se puede entrenar en unos simples pasos.

Paso I: abra la herramienta de reescritura de URL en la sección de herramientas de SmartWeb.

Paso II: Ingrese la URL dinámica (con protocolo HTTP/HTTPS) que desea volver a escribir en el campo de texto dado.

Paso III: Haga clic en el botón "Reescribir URL".

La herramienta de reescritura de URL creará una URL estática en solo unos segundos. Puede copiarlo y reemplazar la URL dinámica de su sitio web con una URL estática generada por la herramienta.

Nota. Si la URL proporcionada ya es estática, la herramienta no realizará la conversión. En su lugar, se mostrará un mensaje que indica que la URL ingresada no es dinámica.